Filatelia Aguilar Filatelia Aguilar

BOLETINES DE NOVEDADES 

Este es el boletín de novedades que fue enviado el día 18-07-08 a los clientes de FilateliaAguilar.COM

  ¿Desea recibir por e-mail los boletines para ser informado de las novedades con anticipación?

Introduzca su email:

 

Boletín de novedades de Filatelia Aguilar

18 de julio de 2008














   

 

Estimados amigos: 

Os comunicamos las últimas novedades de esta temporada, antes de las vacaciones veraniegas:

Hemos incorporado a nuestra sección de novedades destacadas las últimas emisiones mundiales recibidas, entre las que destaca  la Hoja Bloque de Austria (con cristales de Swarovski) dedicada a la Eurocopa de fútbol 2008 ganada por España.

Seguimos añadiendo a la nueva sección Expo Zaragoza 2008, las series y sobres primer día de los diferentes países que están sacando sellos sobre este acontecimiento. (Andorra, Argelia, Croacia, Lituania y Mónaco).

Acabamos de recibir un nuevo catálogo Yvert, el correspondiente a Ultramar Tomo V (Líbano-Nyassalandia). Así como el catálogo especializado Edifil Tomo VI 2ª parte, Dependencias Postales.

Os ofrecemos diversos errores  de sellos de España, todos ellos con Certificado,  recogidos en el catálogo Filabo, y con un precio muy bueno, pues nunca superan la mitad del precio de catálogo. Es una magnífica ocasión para realzar la colección con piezas extraordinarias. 

Como otros años cerraremos por vacaciones durante todo el mes de agosto. Os aconsejamos que no esperéis al último día de julio para hacernos un pedido, pues aunque trabajaremos el día 31, aquello que no tengamos en stock, al igual que los pedidos recibidos en el mes de agosto (pues nuestra página seguirá en funcionamiento durante ese mes) los enviaremos durante los primeros días de septiembre.

Hasta pronto, 

Martín Aguilar

-----------------------------------------------------
FilateliaAguilar.COM
www.filateliaaguilar.com
e-mail:
info@filateliaaguilar.com

 

Filatelia Aguilar - C/Costa, 3 - 50.001 Zaragoza (España) - Tel./Fax 976 227710.Sin gastos de envío (ver condiciones)



Volver