Filatelia Aguilar Filatelia Aguilar

BOLETINES DE NOVEDADES 

Este es el boletín de novedades que fue enviado el día 11-06-06 a los clientes de FilateliaAguilar.COM

  ¿Desea recibir por e-mail los boletines para ser informado de las novedades con anticipación?

Introduzca su email:

Boletín de novedades de Filatelia Aguilar

16 de Junio de 2006















Estimados amigos:

Después del escándalo producido por la intervención judicial de ciertas Sociedades muy conocidas, que utilizaban el sello como una simple excusa para obtener dinero con el que participar en otras empresas, se ha puesto de manifiesto que el coleccionismo filatélico, en su doble faceta de entretenimiento e inversión, sólo puede ser servido eficientemente por los establecimientos filatélicos, como empresas puramente comerciales que vendemos y entregamos sellos a precios ajustados y competitivos, sin garantizar nunca un incremento de valor, aunque dicho incremento se produzca con frecuencia.

Los que amamos los sellos hemos quedado fortalecidos. Nunca antes había quedado confirmada con tanta rotundidad la idea de que el verdadero filatélico maneja personalmente los sellos, coleccionando los modernos por su temática y belleza, y los antiguos por su escasez y rareza, y consecuentemente por su revalorización. Con este afán, Filatelia Aguilar vende decenas de miles de series distintas de todos los países y temas.

Entre las series de total actualidad, hemos incorporado y seguiremos incorporando en nuestra página web aquellas que se vayan emitiendo sobre dos grandes acontecimientos: el Mundial de fútbol de Alemania 2006, y el 50 aniversario del comienzo de las emisiones de la temática Europa. Podeís verlas con imágenes en nuestra sección de novedades destacadas.

Muchos países, incluso no europeos, están emitiendo sellos conmemorativos de este 50 aniversario, y si bien estas series no pueden ser consideradas estrictamente como Tema Europa, no cabe duda de que constituyen un complemento indispensable del mismo, y que la demanda será muy grande.

Ya hemos puesto a la venta las hojas Filaguilar de España correspondientes a la primera parte del año 2006, en su doble versión de papel blanco o crema, y pudiendo ser solicitadas sin montar, o montadas con estuches transparentes o negros. Están disponibles en la sección de material filatélico .

En los próximos días recibiremos también las primeras partes de las hojas de otras marcas: Efilcar, Filabo, Olegario, Philos y Torres, dedicadas a los sellos españoles. Conforme nos vayan llegando, las incorporaremos a nuestra página.

También podeís solicitarnos ya los suplementos Edifil para colocar los sellos emitidos en el 2005 por países extranjeros, pues todos han aparecido. Y a medida que los vayamos recibiendo, añadiremos los suplementos de Filabo.

Un saludo,

Martín Aguilar


-----------------------------------------------------
FilateliaAguilar.COM
www.filateliaaguilar.com
e-mail: info@filateliaaguilar.com

Filatelia Aguilar - C/Costa, 3 - 50.001 Zaragoza (España) - Tel./Fax 976 227710.
Sin gastos de envío (ver condiciones)



Volver