Filatelia Aguilar Filatelia Aguilar

BOLETINES DE NOVEDADES 

Este es el boletín de novedades que fue enviado el día 08-01-06 a los clientes de FilateliaAguilar.COM

  ¿Desea recibir por e-mail los boletines para ser informado de las novedades con anticipación?

Introduzca su email:

 Boletín de novedades de Filatelia Aguilar

 9 de Enero de 2006 






  


 

 

 

 

 

 

 

 

  


Estimados amigos:

         Deseamos que hayáis comenzado el nuevo Año con mucha felicidad.

           Os presentamos las siguientes novedades de FilateliaAguilar.COM :

          Tenemos a la venta el Tomo III (1975-2005) del catálogo especializado Edifil, que acaba de ser editado, podéis encontrarlo en la sección de Material.

           Hemos incorporado en la portada de nuestra página una nueva sección de tema cine, con las últimas series y Hojas Bloque de este tema tan de actualidad, que también ofrecemos en nuestra sección de sellos mundiales con más de 220 series.

           Como todos los años, os ofrecemos el programa de emisiones de España del año 2006, al cual iremos añadiendo las imágenes en cuanto sean conocidas. Como es lógico, esos sellos están a la venta en nuestra página inmediatamente después de ser emitidos.

          Ya hemos recibido las hojas de España del año 2005 de las diferentes marcas: Filaguilar, Edifil, Philos, Efilcar, Filabo, Olegario y  Torres.  Podéis encontrarlas en nuestra sección de Material.

            El hecho de que Correos haya empezado a cobrar el IVA en los envíos, nos ha obligado a modificar nuestras condiciones de gastos de envío: Seguimos enviando totalmente libres de gastos todos los envíos menores de 200 gramos, y también todos  los  envíos cuyo importe supere los 200 euros, cualquiera que sea su peso. Todo ello referido a envíos a España, pues los envíos al extranjero sólo son gratis cuando pesen menos de 200 gramos y a la vez superen los 120 euros de importe.

          Aprovechamos la ocasión para comunicaros que el periódico El Mundo regala unos llamados “sellos” de la Guerra Civil Española, sin ningún valor filatélico, pues son reproducciones de los auténticos. Esperamos que sirva para fomentar el coleccionismo de sellos, pero os recordamos que Filatelia Aguilar tiene a la venta los sellos auténticos y originales de esa época.

                 Un saludo,

                         Martín Aguilar

-----------------------------------------------------
FilateliaAguilar.COM
www.filateliaaguilar.com
e-mail: info@filateliaaguilar.com

Filatelia Aguilar - C/Costa, 3 - 50.001 Zaragoza (España) - Tel./Fax 976 227710.Sin gastos de envío (ver condiciones)
  



Volver