Filatelia Aguilar Filatelia Aguilar

BOLETINES DE NOVEDADES 

Este es el boletín de novedades que fue enviado el día 21-05-05 a los clientes de FilateliaAguilar.COM

  ¿Desea recibir por e-mail los boletines para ser informado de las novedades con anticipación?

Introduzca su email:

Estimados amigos:

Nuevamente nos dirigimos a vosotros con las siguientes novedades:

Ya disponemos de la serie de VATICANO que conmemora la SEDE VACANTE. Esta serie se agotó el primer día que se puso a la venta, por lo que es muy buscada por los coleccionistas. También tenemos un SOBRE con matasellos del día del fallecimiento de JUAN PABLO II, y otro sobre con el matasellos del primer día de emisión de la Sede vacante. Pedidlos rápidamente porque disponemos de muy pocos ejemplares. Todo ello lo encontrareis en la sección de Novedades Destacadas.

Aprovechamos la enorme demanda actual de sellos de Vaticano para presentaros la siguiente oferta: Todos los sellos terrestres y aéreos, hojas bloque y carnés del Papado de JUAN PABLO II (1978-2005), puestos en un clasificador de hojas negras, al extraordinario precio de 1.250 EUROS. La encontrareis en nuestra sección de colecciones en oferta

Se ha anunciado la inminente aparición del catálogo Yvert de Ultramar que recoge todos los sellos de los países comprendidos entre la A y Burundi. Podéis adquirirlo ya en la sección de material pues esperamos recibirlo en los próximos días. Su precio es 33,50 euros.

Aunque no estamos especializados en Sobres Primer Día, hemos añadido a los que ya ofrecíamos en nuestra sección de ofertas, la colección completa de SPD de España del año 2004, que podéis adquirir por 170 euros el año completo. También disponemos de numerosos sobres sueltos de los años 2003, 2004 y 2005.

Os recordarmos que por cumplirse el IV Centenario de EL QUIJOTE, mantenemos una sección monográfica accesible desde la página principal en la que ofrecemos sellos y monedas dedicados a esa nueva temática. A ella iremos incorporando las nuevas emisiones que vayamos recibiendo, y que para conmemorar dicho acontecimiento, FILATELIA AGUILAR obsequiará con un sobre prefranqueado del QUIJOTE a todos sus clientes que hagan un pedido durante este mes de mayo.

Tenemos disponible todas las hojas de Extranjero del año 2004 de la marca Edifil, y también las hojas de la marca Filabo que vamos incorporando a nuestra página, Podéis encontrarlas en la sección de Material.

Seguimos incorporando imágenes de sellos a nuestra sección de sellos del mundo. Recientemente hemos añadido las imágenes de numerosos sellos del año 2004. Creemos que ello os facilita mucho la identificación de los sellos, y asumimos con gusto el trabajo que ello representa. Ya ofrecemos mas de 7.000 imágenes de series mundiales.

Un saludo,

Martín Aguilar

-----------------------------------------------------
FilateliaAguilar.COM
http://www.FilateliaAguilar.com
e-mail: info@filateliaaguilar.com



Volver